Espacio publicitario

CICPC investiga ataque a la cantante Rummy Olivo en Caracas

La cantante venezolana, Rummy Olivo, sufrió este viernes una agresión durante un robo perpetrado en Caracas

  • Diario El Universal

06/01/2023 05:31 pm

Este viernes, el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) Douglas Rico, informó que se abrió una investigación para dar con los responsables del ataque a la cantante de música criolla, Rummy Olivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rico informó que se dio inicio a la búsqueda y captura de los delincuentes que la madrugada de este viernes atacaron a la cantante de música llanera.

El funcionario detalló que una comisión estarán a cargo de las investigaciones para determinar lo ocurrido y dar con los responsables del lamentable hecho.

El jefe de la policía precisó que “al tener conocimiento del hecho, una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, inició las investigaciones, donde gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura”.

La mañana de este viernes, a través de las redes sociales, el esposo de la artista, Raúl Yusef denunció que por la agresión la cantante fue ingresada de emergencia para ser operada de la tibia y el peroné.

"Informo que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó un fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada", escribió en Twitter Yusef.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario