Espacio publicitario

Desaparecidos: Interpol busca a dos hermanas perdidas en Lara

Las hermanas se encuentran perdidas desde agosto de este año

  • CARLOS D' HOY

06/11/2022 05:00 am

Funcionarios de la Interpol publicaron en la página web del organismo policial internacional, un alerta amarilla, para dar con el paradero de dos niñas desaparecidas en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Las niñas desaparecidas son las hermanas Anastacia y Aurora Oquendo Torrealba, de diez y siete años respectivamente, quienes se encuentran perdidas desde el 10 de agosto de este año, cuando se encontraban en la capital larense.

Anastacia Oquendo Torrealba es una pequeña de diez años de edad, de cabello castaño ondulado, mide un metro 25 centímetros de altura y pesaba para el momento de su desaparición 25 kilos, de ojos color castaño oscuro.

Su hermana Aurora Oquendo Torrealba, de siete años de edad, tiene pecas en su rostro, es de cabello castaño liso y ojos castaños oscuros, mide un metro 14 centímetros y pesaba 21 kilos.

En la actualidad las niñas pueden pesar y medir un poco más debido al crecimiento natural.

Sus padres Juan Miguel Oquendo Perozo y Lennin Renee Torrealba Quintero denunciaron la desaparición de ambas niñas.

La alerta amarilla es un sistema internacional de advertencia sobre la identidad de personas que se encuentran secuestradas o desaparecidas para que los organismos y agencias policiales puedan identificarlos en caso de ser ubicados dentro de sus distintas fronteras.

Si está interesado en conocer las notificaciones amarillas de venezolanos puede visitar la siguiente página o copiar y pegar este link en su navegador https://www.interpol.int/es/Como-trabajamos/Notificaciones/Ver-las-notificaciones-amarillas
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario