Espacio publicitario

MP imputa a dos sujetos por abuso sexual a un menor en Lara

Los sujetos sometieron al niño de cinco año y grabaron el hecho

  • AVN

11/08/2022 08:00 am

Caracas.- El Ministerio Público (MP) imputó a dos sujetos en el estado Lara por abusar de un menor, informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter, William Saab detalló que los sujetos sometieron al niño de cinco año y grabaron el hecho.

Fueron identificados, y privados de libertad, Víctor Arias y Fernando Guillén, ambos por el delito de abuso sexual, agregó.

"El primero de los sujetos amarró al niño de cinco años de edad para someterlo y torturarlo mientras el otro, vigilaba y grababa", precisa el fiscal.

El 29 de julio pasado, el fiscal anunció sobre una campaña comunicacional para promover la denuncia de los abusos a menores.

Advirtió que hay una idea a escala global que busca plantear, por parte de las grandes cadenas de comunicación, un hecho aberrante como un acto normal.

"En el mundo hay una especie de élite muy poderosa que quiere lanzar aprovechando las redes y el poder comunicacional, quieren hacer ver normal ese acto aberrante, estoy hablando de corporaciones mundiales", señaló.

Añadió que será una campaña comunicacional en redes sociales con la etiqueta #Pedofiliaescrimen.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario