Espacio publicitario

Los más buscados: En Petare quien manda es alias El Wilexis

Alias Wilexis no ha salido de las listas de los más buscados desde hace más de siete años

  • CARLOS D' HOY

07/08/2022 05:00 am

Alias "Wilexis" es el apodo bajo el cual se conoce a Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, un delincuente quien encabeza una banda que lleva su nombre y controla prácticamente todo el barrio José Félix Ribas, el más grande de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Wilexis​ es el delincuente más fuerte de Petare junto a su banda, ha enfrentado con éxito a otras bandas, así como a las autoridades policiales y militares venezolanas. Aun cuando ha resultado herido en varias oportunidades en choques armados, su poder es indiscutible.

Acevedo Monasterios es un sujeto de 36 años, piel morena, de contextura atlética, cabello corto. Según algunos reportes de prensa a mediados del año 2017 contó con el respaldo de las autoridades municipales; sin embargo, años más tarde fue declarado enemigo del régimen cuando habría expresado su apoyo político a líderes opositores.

A partir de ese momento comenzaron a surgir bandas en Petare, como las de El Gusano y Los Chicorrios, con quienes ha tenido enfrentamientos que han diezmado su banda.

Además, el sujeto es buscado por las autoridades policiales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario