Espacio publicitario

Denuncian que al menos tres mujeres han sido drogadas con “burundanga” en el C.C. El Recreo

Las víctimas han descrito que se trata de un hombre alto, de contextura delgada; con ojos saltones y cabello negro y largo

  • Diario El Universal

07/07/2022 01:15 pm

Caracas.- Al menos tres mujeres fueron atendidas por paramédicos pertenecientes a los Ángeles de la Autopista, en menos de una semana; luego que fueran puestas bajo los efectos de la burundanga, en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo.

El periodista Jonathan Quantip informó que de acuerdo a la descripción de dos de las víctimas, se trata de un hombre alto, de contextura delgada; con ojos saltones y cabello negro y largo.

La moderadora del programa Belleza A 360, transmitido por Globovisión, Valentina Sánchez Trivella, precisó que el pasado 5 de julio fue abordada por un sujeto, mientras pagaba la cuota del estacionamiento en la taquilla del centro comercial. Afirmó, que el hombre la miró fijamente, mientras se le acercaba para quedar solo a centímetros de ella.

Sánchez Trivella relató que al percatarse del peligro trató de esquivar al sujeto, mientras este le aseguraba que se conocían. “Quedé traumatizada pensando que me iba a seguir al carro o drogarme con burundanga”, expresó.

Otro hecho

El CICPC informó el pasado miércoles sobre detención de nueve personas, presuntos integrantes de una banda delictiva; que tenían en su poder uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que las prendas eran usadas “para cometer diversos hechos delictivos en el Área Metropolitana de Caracas”.

Las autoridades indicaron que las nueve personas conforman el grupo hamponil de alias ‘Lolo‘; “que mantiene en zozobra a la comunidad de Turumo”.

Los detenidos fueron identificados como: José Gonzalo Gamboa (50) y David Eduardo Díaz Ávila (29). Junior Gregorio Tahuanipano Pereira (29) y Anderson Alejandro Gutiérrez Piña (27) también están en manos de las autoridades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario