Espacio publicitario

A la orden del MP dos personas por falsificación y forjamiento de visas internacionales

Explicaron que a los ciudadanos les fueron incautadas 109 visas mexicanas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía

  • AVN

23/06/2022 10:02 am

Caracas.- El Ministerio Público (MP) informó sobre la detención de dos ciudadanos por el forjamiento y falsificación de visas internacionales.

A través de la red social Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó que a los ciudadanos les fueron incautadas 109 visas mexicanas cuando ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

Los ciudadanos quedaron identificados como Greimar Polanco y Argenis Ramírez, ambos a la orden del Ministerio Público.

"A la orden del @MinpublicoVEN Polanco Greimar y Ramírez Argenis a quienes se les incautó 109 Visas Mexicanas ingresando al país en el aeropuerto internacional Simón Bolívar... #Desmantelado #GEDO dedicado al forjamiento y falsificación de #VISAS internacionales", señala la publicación.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario