Espacio publicitario

Rescatado en Mariche por el CICPC Ricardo García tras 72 días secuestrado

García, de 74 años, se encontraba en cautiverio desde el 31 de enero del presente año, condición en la que permaneció por 72 días

  • Diario El Universal

13/04/2022 01:55 pm

Caracas.-  La víctima de secuestro Ricardo García fue rescatado este martes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vía Twitter.

García, de 74 años, se encontraba en cautiverio desde el 31 de enero del presente año, condición en la que permaneció por 72 días. Fue puesto en libertad durante un operativo especial realizado en horas de la noche en la localidad de Mariche, estado Miranda.

"Mis palabras son de agradecimiento a todo el cuerpo [de seguridad], que ha hecho posible que esté con ustedes. Gracias a eso voy a poder estar de nuevo con mi familia", expresó Ricardo García momentos después de su liberación.


El también vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana detalló que el rescate fue efectuado por comisiones de la División Contra Secuestro, la División Contra Robos y la División de Inteligencia del CICPC.

Ceballos aseguró que el delito fue perpetrado por un grupo de secuestradores que han sido identificados y capturados casi en su totalidad. Uno de los delincuentes, detalló, se encuentra indocumentado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario