Espacio publicitario

Hernández Lárez denuncia hallazgo de nuevo campamento terrorista narcotraficante colombiano

Indicaron que la FANB se mantiene en combate frontal contra los grupos Tancol

  • AVN

28/03/2022 08:01 pm

Caracas.- Este lunes el Comandante Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twiiter, el hallazgo de otro campamento terrorista narcotraficante colombiano (Tancol) en pleno territorio venezolano, lleno de materiales de muerte y destrucción, procedente y fabricado en Colombia.

Al respecto, agregó el General Hernández Lárez que "estas no son costumbres venezolanas!". "La FANB a través de Sistema Defensivo Territorial se mantiene en combate frontal contra los grupos Tancol quienes por todos los medios y a través de todos los territorios día a día buscan nuevas formas y métodos subrepticios para inundar al mundo con sus productos de muerte", destacó el General en Jefe a través de su Twitter.

Igualmente añadió que no quedará rastros Tancol en la República Bolivariana de Venezuela, "serán neutralizados con sus estructuras de terror y de miedo a lo largo y ancho de nuestra geografía! Quédense en su país con sus costumbres y sus alianzas vituperables!2, subrayó el alto oficial del Ejército.

Finalmente, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), apela al espíritu patriota de lucha del venezolano, "no nos dejemos engañar por falsos profetas ni aquellos que vociferan sin cesar para inducirnos en el mundo del tráfico de drogas, armas y explosivos! Esa no es cultura venezolana, esa es cultura Tancol! Venezuela se respeta!", sentenció el Comandante Estratégico Operacional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario