Espacio publicitario

Fallece beisbolista al caer de camioneta en marcha

El beisbolista criollo Víctor Heredia, de 22 años de edad, murió este domingo en la madrugada en un accidente en Portuguesa

  • Diario El Universal

21/03/2022 10:06 am

Caracas.- El pelotero criollo Víctor Heredia, de 22 años de edad, falleció  tras caer de una camioneta en marcha, aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este domingo al salir de una discoteca en Acarigua, Portuguesa.

Según reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana, en la avenida Páez, cerca de la Redoma de Mamanico.

Heredia habría saltado del vehículo en movimiento tras una discusión que se generó a bordo del mismo, cuando viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Vitara, reseñaron medios locales.

Aunque el beisbolista, natural de Acarigua fue socorrido, y trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Araure, perdió la vida tras golpear su cabeza contra el pavimente.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cicpc, base Acarigua, investigan el caso, donde el conductor del vehículo está detenido y bajo averiguación-

Víctor Heredia fue prospecto de las Grandes Ligas con los Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario