Espacio publicitario

Matan a mujer en intento de robo en La California

Al parecer los sujetos intentaron despojarla de su vehículo.

  • CARLOS D' HOY

09/09/2021 08:25 pm

Una mujer identificada como Yelizabeth Ruiz Suárez, de 51 años de edad fue asesinada por presuntos asaltantes quienes intentaron despojarla de su vehículo en horas de la madrugada de este jueves 9 de septiembre en la urbanización La California norte, parroquia Leoncio Martínez, de municipio Sucre del estado Miranda.

El cadáver de la víctima fue localizado en el interior del vehículo, un Fiat, modelo Siena, color blanco, placas EAT11L, el cual estaba parado en la calle La Haya de la California Norte, a escasos metros de la sede del Servicio de Emergencias VEN 911.

Según informaciones emitidas por fuentes policiales Yelizabet Ruiz se dirigía a su hogar cuando fue interceptada por sujetos armados que intentaron despojarla de su carro, al parecer lo mujer aceleró para evitar el asalto y uno de los delincuentes le disparó alcanzándola en el hombro izquierdo, provocándole daños internos.

La mujer malherida fue trasladada por funcionarios de Protección Civil del municipio Sucre, al Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde falleció a los minutos de haber ingresado.

El Cicpc inició las investigaciones y revisan las cámaras de video vigilancia para tratar de identificar a los asaltantes y dar con su paradero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario