Espacio publicitario

Siete muertos en operativo de GNB y Cicpc en Aragua

Los fallecidos presuntamente integraban una banda que azotaba a comerciantes y ganaderos del municipio Sucre de la entidad central

  • CARLOS D' HOY

03/09/2021 06:31 pm

Siete presuntos integrantes de la banda de alias Cucaracho resultaron muertos en un operativo realizado por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el Comando Nacional Antisecuestros y Extorsión (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Bella Vista del municipio Sucre del estado Aragua.

Según el parte policial, los efectivos militares adscritos al DCR-427, en comisión mixta con funcionarios del CICPC y CONAS, sostuvieron enfrentamiento que culminó con un saldo de siete antisociales muertos, quienes presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestro, cobro de vacunas, abigeato y estafas.

En el enfrentamiento fue activada una granada fragmentaria por parte de los delincuentes muertos. En el lugar se incautaron un fusil, una pistola marca Pietro Beretta, una escopeta, una granada fragmentaria, cartuchos de municiones y dos revólveres.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario