Espacio publicitario

Venezolano en Perú fue acribillado de 10 balazos

Autoridades manejan que el motivo del crimen fue un ajuste de cuentas

  • ANJERLIN URBINA

17/07/2021 09:54 am

Yormig Emmanuel Rodríguez Acosta de 22 años de edad resultó muerto por múltiples impactos de bala en el distrito de Chorrillos, Perú.

Rodríguez, quien se desempeñaba como mototaxista, se encontraba junto a su pareja frente a la iglesia Virgen del Carmen cuando llegaron dos sujetos en una una moto, se bajaron del vehículo y le dispararon en múltiples oportunidades alcanzándolo en los brazos, piernas, pecho y en la cabeza.

Mientras, la mujer recibió un disparo en el brazo derecho y fue trasladada a un centro hospitalario. La misma, relató a la policía que minutos antes del ataque, la víctima había llevado a una pareja a una dirección cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Autoridades realizan las investigaciones para dar con los responsables, las primeras hipótesis apuntan a que el crimen puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Durante el primer trimestre de este año, al menos seis venezolanos murieron de manera violenta en Perú.

El pasado 26 de enero, el comerciante Orlando Abreu de 26 años de edad fue asesinado de dos disparos en el mercado Zonal Palermo de Trujillo, tras una discusión con un hombre conocido en la localidad como "Cara Cortada".

En otro hecho registrado el 17 de febrero, desconocidos amarraron a Jesús Castejón de 25 años y le propinaron 15 disparos, el joven laboraba en la empresa de delivery Glovo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario