Espacio publicitario

Saint Tropez motivo de inspiración para un verano

EPK presentó en Iskia Las Mercedes su nueva colección de moda infantil, que en ese recorrido que suele hacer la marca al rededor del mundo, esta vez se detuvo en Saint Tropez, para mostrarnos una propuesta colorida y universal

  • MAYTE NAVARRO

20/06/2021 01:47 pm

En la tienda Iskia Las Mercedes, donde EPK tiene un espacio que se caracteriza por el toque espontáneo de elegancia, propio de esta marca insignia de la moda infantil en Venezuela, se presentó su colección Saint Tropez, una propuesta veraniega que continúa ese recorrido por el mundo que desde sus inicios estableció la marca.


Esta vez se inspiró en uno de los lugares que fue centro del jet set internacional, donde no sólo nacían las tendencias estivales del momento sino que se vivieron momentos inolvidables.
 
La colección Saint Tropez está marcada por la Costa Azul, las tradiciones y la sencillez de un paisaje donde el azul del mar y compite con los naranjas de los techos y los ocres de su centro histórico.

Las indicaciones a la modelo 

Los más jovencitos fueron los modelos de estas creaciones que se agrupan en varios capítulos: Corail, Senequier, Marguerite, Club 55, Places des Lices y Byblos, locaciones de Sait Tropez que dejan su huella en esta propuesta que continúa el viaje que EPK comenzó hace más de 20 años.

Corail encierra lo más elegante de la colección y tiñe al algodón, al jersey y a la popelina de ocres, naranjas y grises, que también dominan en los estampados de cuadros y en las lentejuelas. Juega con lo elegante y lo cómodo.


Ana Elisa Azpurua de González, Gladys González Azpurua, Ana Guadalupe Vollmer Azpurua y Luis Ernesto González

El café Senequier, local popularizado en más de un película y que sirvió de marco de fondo para fotografiar a tantas celebridades, inspiró el segmento donde los rojos y azules se combinan con estampados de rayas y estrellas. Para las niñas están los trajes de chambray y para los varones los polos, las camisas y las bermudas.

Los protagonistas de la sección Margarite, que recuerda la isla más grande frente a la Riviera francesa, son el amarillo, el rosado y el gris. Aquí aparecen los overoles y las bragas elaboradas con telas de puro algodón, ideales para los paseos y esos días de juego y diversión.


Los azules, grises y naranjas se reúnen en el segmento Club 55 con variados diseños y mezcla de estilos. EPK también le rinde homenaje a Byblos, el famoso hotel de Saint Tropez. Las prendas que lo recuerdan son versátiles y combinables. Predominan los terracota y el blanco, además incluye el animal print, ya en la marca.

En la decoración destacaron los ramos de margarita, una mesa con delicados dulces, entre los que estaba la corona emblemática de EPK convertida en tentadoras galletas, que elaboró Esáa Leguen Repostería, además de diminutos suspiros y los chocolates de Choco Chunkz. Otra tarde de EPK que fue motivo de orgullo y permitió recordar grandes momentos de la moda infantil venezolana.


Valeria Valle


Estampados de franjas y estrellas


Maritza Pifano, Aura Marina Hernández Acosta e Isabel Silva de Reyna


Iván Maldonado y la diseñadora Daniela Panaro


Jacqueline Aguilera


El escenario del desfile


El bichy como estampado


José Antonio Palacios y Dayana Leandro





Ana María Zubillaga Zuluaga con dos de las pequeñas modelos




Isabel Silva Pacanis de Reyna y su nieta Almudena


Auri Castillo y Julen Cazalis Castillo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario