Espacio publicitario

Diplomado en Relaciones Internacionales: Diplomacia y Protocolo

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello impartirá, en alianza con el Colegio de Internacionalistas de Venezuela, el Diplomado en Relaciones Internacionales: Diplomacia y Protocolo

  • NOTA DE PRENSA

06/04/2021 07:03 pm

Como una respuestas a para aquellos que desean formarse en los aspectos relativos a la Diplomacia, Protocolo, Ceremonial y  Etiqueta, el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello junto al Colegio de Internacionalistas de Venezuela  dictarán el  Diplomado en Relaciones Internacionales: Diplomacia y Protocolo. Se trata de la segunda edición, que incluye también aspectos básicos de la Negociación y Resolución de Conflictos, Organismos Multilaterales, Convenciones Internacionales y relaciones con los países vecinos, además del manejo del petróleo.

Ele diplomado consta 120 horas académicas y su objetivo es  proveer a los participantes de conocimientos fundamentales en materia de Relaciones Internacionales, Diplomacia, Ceremonia y Protocolo, con la finalidad de optimizar su gestión en la planificación, diseño y desarrollo de políticas y prestación de servicios. La fecha de inicio es el 12 de abril y se ha programado para concluir el 20 de junio.

Debido a lo complejo del escenario global, donde participan nuevos actores como: organizaciones internacionales, Organizaciones No Gubernamentales, corporaciones internacionales, partidos políticos, parlamentos, universidades, entre otros, es importante que el ciudadano maneje la información adecuada para que pueda insertarse de manera exitosa en la exigente dinámica que impone la diplomacia.

El Diplomado está dirigido a profesionales en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y a cualquier otro interesado en el área de las relaciones internacionales, la diplomacia corporativa, el protocolo y el ceremonial, así como estudiantes universitarios que cursen el último año de sus carreras.

Entre sus objetivos principales está el de dotar al participante de los instrumentos necesarios para comprender y analizar las relaciones internacionales, la Diplomacia, el Protocolo y el Ceremonial;  unificar criterios y conceptos en materia de Diplomacia, Protocolo y Ceremonial, con el fin de lograr la integración en el diseño, programación y desarrollo de los actos institucionales corporativos y sociales; promocionar los conocimientos teóricos y prácticos de las Relaciones Internacionales, la Diplomacia, el Protocolo y el Ceremonial, como parte de las estrategias y tácticas de comunicación que coadyuvan en la gestión del impacto institucional o corporativo y conocer las técnicas fundamentales de la organización de eventos desde la Diplomacia, el Protocolo y el Ceremonial.

Los profesores del diplomado, además de docentes, son profesionales con amplia experiencia en los temas antes citados. El programa consta de materias organizadas en 10 módulos, bajo la modalidad virtual y la inversión es de $ 260. Los interesados pueden informarse y realizar su inscripción por el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2riQaP8_Oq20wgqTCnJEd-CJNklbUPc24xyV0M4g2xV_oUw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario