Espacio publicitario

En busca de la internacionalización

La diseñadora Dayana León estará presente en la Semana de la Moda de Nueva York organizada por la FDLA. Se presentará el próximo martes 16 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. a través del canal de Youtube de la FDLA.

  • Diario El Universal

13/02/2021 04:56 pm

La diseñadora venezolana Dayana León dirá una vez más presente en Semana de la Moda de Nueva York, convocada por la Fashion Designers of Latin America (FDLA), presidenta Albania Rosario. en febrero de 2021.

León ha adaptado su propuesta de moda a los cambios globales desde la Venezuela actual y en esta ocasión, aspira dejar en alto el nombre de Venezuela, con su show digital. 

La firma parece ir dando los pasos correctos hacia un lugar dentro de una industria tan competitiva como lo es la moda. Sin embargo, la propia diseñadora se confiesa en evolución: " lo que presentaremos en New York Fashion Week es mi amor desde que tengo memoria por el arte en su esencia, demostramos con solidez que en Venezuela la creatividad es un baluarte inmortal, ¡vean el desfile! y presten atención a cada pieza exclusiva, cada una fue pintada a mano por artistas plásticos venezolanos. Hoy caminamos firmes hacia el crecimiento artístico de la firma dando oportunidad y ese sentido de inclusión que reclama la nueva normalidad".

La colección la títuló  Rise and Fall Dayana León F/W 2021. Sus piezas denotan transición, inclusión y neonormalidad, pero con una sutileza exquisita propia de su marca. Para ella sus prendas buscan elevar a las mujeres que las lleva, la autovaloración, que sean conscientes de su feminidad y la disfruten plenamente. 

Los interesados en disfrutar el desfile pueden hacerlo el próximo martes 16 de febrero de 2021 a partir de las 8:00pm a través del canal de Youtube de la FDLA. 
@msxistybydayanaleon  @fashiondesignersoflatinamerica
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario