Espacio publicitario

Homenaje a las mujeres y a la acción ciudadana

Con este galardón se premia el aporte en las diferentes áreas donde se desempeñan y también se entregó el premio Soy Responsable Venezuela que honra a ciudadanos cuya acción impacta positivamente en la sociedad venezolana

  • MAYTE NAVARRO

29/11/2020 04:30 pm

La entrega de la tercera edición de los premios Luisa Cáceres de Arismendi y Soy Responsable Venezuela tuvo lugar en el anfiteatro de El Hatillo donde 25 mujeres recibieron el reconocimiento que anualmente otorgan la Fundación Mundo Bondad, organización que preside Luisa Cristina Nuñez; y Onlyticket Eventos, que dirige el politólogo Ahmed Sleiman.

Para iniciar el acto tomó la palabra Luisa Cristina Núñez quien agradeció la presencia de los premiados y destacó que este es un reconociendo al trabajo y a la labor altruista de la mujer venezolana, destacando su tenacidad, así como los aportes que ha realizado en los campos de las artes, ciencias, educación y deporte. También resaltó el trabajo de aquellos que recibieron el premio Soy Responsable Venezuela ya que desarrollan actividades que impactan positivamente a la comunidad y respalda valores fundamentales para la vida ciudadana.


Magdalena Frómeta y Elida de Álvarez  FOTOS VÍCTOR GONCALVES Y MAYTE NAVARRO

Entre los premiados estuvieron Amigas por Venezuela representada por Leydi Ortega y Médicos Unidos por el Dr. Jaime Lorenzo, además del editor Emilio Materán y el actor José Manuel Ascensao.

El premio Luisa Cáceres de Arismendi lo recibieron en categoría Social: Aleska González, Yaneth Túnez, Nathy Pérez, Eduith Páez, Diviley Echenique, Caroline Ruiz, María Luz Neri de Troconis, Leynys Malave de Díaz y Peggy de González. En la de deporte estuvo la Dra Elida de Álvarez; en Arte, Elisa Vega y Vivian Sleim; en Salud: Antonieta Luque; Ambiente: María Eugenia Gil; Investigación y comunicaciones: Helena Rosas, Lucy Amado, Maribel Slaimen, Rosella Cardolla, Sol Vargas, Mayte Navarro y Ana Teresa Delgado de Marín. Se entregaron menciones especiales a Marietta Rea, Alba Cecilia Mujica, Rummy Olivo, Anna Vaccarella y Valentina Quintero.

El artista plástico Gerardo Campos

Ahmed Sleiman, director de Onlyticket Eventos, afirmó que las empresas e instituciones premiadas demuestran que la responsabilidad social depende de todos, que es nuestro compromiso unirnos por nuestro país.

Para hacer la selección se contó con el trabajo del comité evaluador integrado por Ahmed Sleiman, Maira Cárdenas, Magdalena Frometa, Luisa Cristina Nuñez, Elvia Suárez, Chiquinquira Contreras, Luisa Benítez, Omar Nowak y Josué Isea.

El doctor  Jaime Lorenzo FOTOS CORTESÍA

Antes de finalizar Luis Cristina Núñez recordó que el país necesita a las mujeres por sus aportes. Destacó que con este acto se persigue divulgar la conciencia social y la necesidad de hacer cada día más viva la democracia.

Mag
Magdalena Frómeta y el actor José Manuel Ascensao


Anna Vaccarella recibe su mención de honor


Maribel Slaime, Sol Vargas y Mayte Navarro Serrano


Carmen Tahio Neri


Elisa Vegas, directora de Orquesta


Alba Cecilia Mujica


Juan Carlos Arenas y Yola Verdin


Ahmed Sleiman, director de Onlyticket Eventos
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario