Espacio publicitario

Bingo Online a beneficio de la Quinta de Anauco

La Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial y el Museo de Arte Colonial de Caracas promociona esta actividad para realizar obras de mantenimiento y conservación en ese monumento arquitectónico

  • MAYTE NAVARRO

20/11/2020 09:35 pm

La Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial y el Museo de Arte Colonial de Caracas  invitan a participar en el primer bingo online pro fondos para continuar con el mantenimiento y obras de conservación de la Quinta de Anauco. Esta actividad se realizará el domingo 29 de noviembre de 2020 a las 5:30 p.m. por la plataforma Zoom.

La animación de la actividad contará con el apoyo de la organización Campamento La Llanada. Habrá divertidas dinámicas referidas a nuestra historia y costumbres y premios sorpresa.

Quien desee participar puede escribir a eventosquintadeanauco@gmail.com para tener más información sobre esta actividad benéfica.

Con tu apoyo estarás colaborando con el mantenimiento de este importante espacio patrimonial, uno de los pocos que resguarda la historia del Período Hispánico venezolano.

El costo del cartón digital del bingo es de 10$ o su equivalente en bolívares. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario