Espacio publicitario

Ideas para transformar el país

EY Venezuela, miembro de Ernst & Young Global, ahora conocida como EY, promueve, bajo el marco del Programa Líderes Empresariales Inspiradores (LEI), ¡Soñando nuestra Venezuela! dirigido empresarios, académicos y líderes gremiales

  • NOTA DE PRENSA

10/11/2020 03:57 pm

EY Venezuela, firma líder de servicios profesionales y miembro de Ernst & Young Global, conocida mundialmente como EY, promueve la iniciativa, bajo el marco del Programa Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) ¡Soñando nuestra Venezuela! Ideas para transformar juntos nuestro país.

Será una oportunidad dirigida a empresarios, académicos, ejecutivos, líderes gremiales, ONGs y sociedad civil de compartir sus ideas en torno al propósito y visión a largo plazo para nuestro país, un país que será diferente luego de la pandemia. La pandemia de COVID-19 y sus consecuencias para las empresas han sido la mayor disrupción mundial en la historia moderna, acelerando cambios en el futuro de la sociedad, el trabajo, la geopolítica y las empresas, representando una gran oportunidad para ayudar a transformar el país.

Se trata de una iniciativa en “alianza empresarial”, entendida como la suma de esfuerzos con visión de futuro, donde las más importantes cámaras de empresarios e industriales activas en nuestro país, entre ellas VenAmCham, Fedecámaras, Conindustria, así como instituciones educativas como la UCAB y el IESA,organizaciones de desarrollo social como el Dividendo Voluntario para la Comunidad y Venezuela Competitiva y culturales como la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, se unen a la convocatoria de participación en un maratón de ideas que serán recibidas hasta el 3 de diciembre a través de la plataforma EY Qualtrics.



Alberto Afiuni, Country ManagingPartner y CEO de EY Venezuela, explicó: “La transformación de nuestra Venezuela debe pasar necesariamente por lograr un consenso en el propósito y visión a largo plazo de la vocación del país que queremos”.“Para ello es importante preguntar a los diferentes actores sobre su visión de la vocación del país que queremos considerando las oportunidades que se presentan en materia de educación, salud, cultura, entre otras, su integración con la iniciativa privada empresarial y economía de libre mercado, emprendimiento y el fomento de la tecnología e innovación, en la Venezuela postpandemia”.

El propósito de la iniciativa es el de promover un ejercicio de creatividad que genere ideas en diferentes áreas críticas que ayuden a impulsar la transformación de Venezuela. “El trabajo mancomunado y comprometido nos conectará y nos permitirá seguir construyendo esperanza; juntos crearemos intangibles que posiblemente se conviertan en uno de los nuevos activos del País”, comenta Alberto Afiuni.

Se trata de una iniciativa complementaria a otras ideas y planes que ya han sido propuestas por reconocidas instituciones del país y que  serán presentadas y discutidas en el marco del próximo Evento LEI a celebrarse en diciembre de 2020, con la participación de representantes de los diferentes sectores. 

EY Venezuela de la mano de sus aliados, invita a la sociedad venezolana a participar en este ejercicio de design thinking, siendo así protagonistas de la transformación del país en la era postpandemia.“Somos los dibujantes de nuestro futuro, usemos nuestro lápiz e imaginación para crear un nuevo país”

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario