Príncipes de Mónaco en Niza
Alberto II y Charlene, junto a representantes del Gobierno francés, le rindieron homenaje a las tres víctimas de los atentados terroristas de Niza
Los príncipes de Mónaco asistieron al homenaje organizado en Niza para rendir homenaje a las tres personas que fallecieron en el atentado perpetrado en la iglesia de Notre Dame, ubicada en el centro de la ciudad mediterránea.

El acto se realizó en una de las colinas de la ciudad, en la parte exterior del castillo de Niza que se encuentra rodeado de un gran jardín donde se ubicaron los invitados, entre ellos se encontraba el expresidente Nicolas Sarkozy, representantes del gobierno francés y familiares de las víctimas del atentado de este año y del 2016, cuando los fallecidos superaron los 80.

Nicolas Sarkozy y los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco FOTOS AFP
Alberto y Charlene, al igual que todos los asistentes, llevaron mascarillas faciales. Las de ellos era negra con el escudo de Mónaco bordado en uno de sus extremos.
La Princesa llevó un elegante y sobrio conjunto de chaqueta y pantalón en gris oscuro con un suéter negro. Como joyas llevó un para de zarcillos con un brillante en solitario y una delgadísima cadena de donde colgaba una diminuta cruz en oro.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones