Espacio publicitario

Para volar directamente a Madrid

La empresa española Plus Ultra Líneas Aéreas anunció la apertura de operaciones regulares en Venezuela

  • Diario El Universal

03/05/2018 10:52 pm

MAYTE NAVARRO

Con un encuentro que convocó muchas caras conocidas del mundo del turismo en Venezuela, la empresa española Plus Ultra Líneas Aéreas ofreció una recepción en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas, donde sus máximos representantes anunciaron la apertura de operaciones regulares en Venezuela.

El grupo de anfitriones estuvo encabezado por Julio Martínez, vicepresidente de la citada línea aérea, quien expresó a los asistentes su satisfacción por poder ofrecer al mercado venezolano esta nueva conexión con España.

Monique Berteau y Daniel Piske

En sus palabras explicó que la nueva ruta contará semanalmente con dos vuelos directos Caracas -Madrid, a partir del 22 de mayo; así como otro directo a Tenerife a partir del 30 de junio. Ratificó que con este itinerario no sólo se dará respuesta a la demanda del público nacional en busca de vuelos directos, pues en España residen unos 300.000 venezolanos, sino que las bellezas turísticas de Venezuela, como lo es Canaima, se ponen al alcance de los turistas europeos.

Al referirse al equipo que realizará estos itinerarios explicó que se trata de un Airbus A340 con capacidad para 303 pasajeros. También señaló que los precios serán competitivos.

Rosa Iglesias, directora de Comunicaciones, explicó que la puntualidad y el servicio a bordo son dos de las banderas de Plus Ultra, hizo referencia a la tecnología como otro punto a favor de los pasajeros y el confort distingue tanto a la clase económica como a la Business.

Alain Berteau, Perla Rosenthal y Shully Rosenthal

Como atracción de la noche estuvo la actuación de un tablao flamenco, que trasladó a muchos a las experiencias que se pueden vivir en la noche madrileña. En el obsequio no faltaron lo bocadillos con sabores hispanos, que emularon las ya famosas tapas que se disfrutan en las tascas españolas y que tantos adeptos tienen.

Un video explicó detalladamente la filosofía de esta empresa de aviación fundada en 2011 que realizó su primer despegue en 2015 y destacó el respeto y la excelencia hacia su personal y el usuario.

Tampoco faltó la rifa de un boleto aéreo Caracas-Madrid-Caracas que le sumó emoción a la velada. Se brindó con vinos españoles por el ganador y por el éxito de esta nueva ruta que fortalecerá los vínculos entre España y Venezuela.

Alex Lashly, Patricia Gonzalo y Víctor Marchena

El sabor de España llegó por bulerías

Eduardo Cantera, Cristina Carraquero y Fernando Iacobucci Sogorb

Germán Ramírez, Rafael Espinoza, Víctor Arroyo y Alexis Navas Magaz

Irene González, Adriana Cuppe, Pedro Stern y Peter Oppenheimer

Jesús Pérez Rodríguez, delegado del Gobierno de Canarias en Caracas, José Téller e Isabel Jara

Julio Arnaldes y Mariam González

María Gabriela Ruiz y Francisco Llamozas

Rodolfo Reyes y Alfredo Cohen

William Boulton, Patricia Gonzalo, Francisco Vanososte y Fernado Gómez

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario