Espacio publicitario

Dos nombres se unen para que el verano entre en casa

EPK Venezuela y Port De Bras se unieron para desarrollar el concepto de trajes de baño Mommy and me

  • MAYTE NAVARRO

20/08/2020 08:40 pm

Dos marcas conocidas por los venezolanos: EPK con una experiencia de más de dos décadas diseñando moda infantil, y Port De Bras, nombre que desarrolla ropa deportiva sostenible bajo el concepto de lo que está en tendencia, se unieron para ofrecer la propuesta que surge bajo el nombre Mommy and me y que reúne una colección de ropa swimwear para celebrar esta temporada vacacional en casa. 

De esta manera, tres amigas, Clarissa Egaña, directora y fundadora de Port De Bras, junto a  Alexandra Leret y su hermana Ana Elisa Azpúrua, quienes encabezan el equipo de EPK, se dieron a  la tarea de trabajar juntas y sacar a flote esta iniciativa, cuyo resultado es calidad, cuidado en cada detalle y una colección en puerta para repetir en el futuro.


La historia comenzó con las telas, pues EPK siempre produce un poco más de la necesaria para sus colecciones. Este sobrante se emplea en hacer vestidos para las muñecas, accesorios y en esta oportunidad también sirvieron para elaborar mascarillas protectoras. En tre los textiles que se reservan, abunda la popelina de algodón, pero en esta oportunidad sobraron unos metros de lycra estampada con la técnica Tie Dye,  utilizada en la colección veraniega de la mencionada casa. La idea de Alexandra Leret no fue archivarla sino darle uso inmediato y para ello contactó a Clarissa Egaña para desarrollar un proyecto original y que alegrara esta temporada.

La líder de Port De Bras se puso en acción y produjo una cápsula donde combinó la lycra con materiales de su taller y así surgieron una serie de trajes de baño que conformaron una edición limitadísima y que llevó también a realizar un acto de comercialización muy original pues se obsequiaron a un grupo de madres que además de estar vinculadas con ambas marcasm se caracterizan por su vida profesional y su espíritu de emprendimiento.



De esta manera la idea se identificó con un modelo de mujer que es capaz de disfrutar su maternidad, asumir los retos profesionales y crecer como personas. 

El resultado quedó plasmado en una editorial de moda que invita a disfrutar en casa. La encargada de las fotografías fue Bettina Arriaga, cuyo trabajo se caracteriza por captar la alegría de compartir en familia.


El éxito de este nuevo producto EPK + Port De Bras no se hizo esperar y animó a ambas firmas a preparar una nueva colección para el verano 2021. Este ensayo dejó abierto un proyecto que seguro contará con otro print, pero la propuesta no será tan limitada para así poder satisfacer la demanda de las mamás. Este es e inicio de una historia y de una idea que seguro se proyectará con el tiempo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario