Espacio publicitario

Dividendo Voluntario para la Comunidad comprometido con los trabajadores de la salud

Con el apoyo de EY Venezuela y Consejeros de Comercio Exterior de Francia desarrolla un programa de suministro de desayunos al personal apostado en cuatro hospitales centinelas

  • MAYTE NAVARRO

30/07/2020 02:46 pm

El Dividendo Voluntario para la Comunidad está realizando un programa de suministro de desayunos para el personal de salud que atiende a enfermos con la COVID-19 en cuatro hospitales centinelas de Caracas. En este trabajo cuenta con el apoyo de EY Venezuela y Consejeros de Comercio Exterior de Francia.

El voluntariado prepara los desayunos para los trabajadores de la salud de los hospitales centinelas FOTOS CORTESÍA

Esta iniciativa ha sido posible gracias a un aporte parcial de las donaciones recibidas a través del encuentro virtual titulado Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era del COVID-19,  que fue organizado en mayo por EY y tuvo una gran receptividad, lo que garantizó  el éxito. Estas entregas se llevaron a cabo los sábado del mes de julio y se entregaron un promedio de 780 desayunos para los cuatro centros de salud.

A la idea se han sumado con sus productos y servicios otras empresas aliadas del Dividendo Voluntario para la Comunidad, entre ellos Inversiones Goa con su línea de repostería Renata y Restoven con la elaboración de sándwiches, sin dejar de mencionar la valiosa y entusiasta labor del equipo de voluntarios y staff del DVC, siempre dispuestos a dar una mano donde más se les necesita.

Durante la entrega de los desayunos

Para conocer más sobre las actividades que desarrolla esta organización sin fines de lucro puede visitarse sus  redes sociales:
@DVC_VE  ,  dvc_ve , Comunicaciones DVC y su página web: www.dividendovoluntario.org


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario