Espacio publicitario

Harry y Meghan en portada

La revista People le concede el protagonismo de su portada a los duques de Sussex para adelantar extractos del libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family

  • MAYTE NAVARRO

29/07/2020 04:50 pm

Omi Scobie es uno de los autores del libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family,  una especie de biografía no autorizada de Harry de Inglaterra y Meghan Markle. En su cuenta de Twitter @scobie anuncia que en el más reciente número de la revista People aparecen extractos de la citada obra editorial.

Bajo el título de Harry & Meghan Su lado de la historia se dan a conocer algunos de los contenidos del libro que se lanzará en agosto y que para muchos va a molestar a la Casa Real, aunque se ha conocido que ni Omi Scobie ni Carolyn Durand, autores de la obra, llegaron a conversar con la pareja, sino que se nutrieron de sus propios conocimientos sobre la vida en palacio, pues ambos, por razones profesionales, estuvieron muy cerca de la familia real británica, y de manera especial de los más jóvenes, William, Kate, Harry y Meghan. También entrevistaron a personajes que supuestamente están cerca de los duques.

El artículo da detalles de la llegada de Meghan a Londres, de sus primeras experiencias, como cuando uno de los secretarios de su esposo le aconsejó no llevar una determinada joya.

Esta obra estará en las librerías de Norteamérica en la primera quincena de agosto.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario