Espacio publicitario

Un versátil y gran compañero

El pan árabe además de estar presente en la mesa junto a cualquier plato. Lo conocedores consideran al Arabito uno de los mejores y ahora tiene una imagen renovada

  • MAYTE NAVARRO

22/07/2020 01:35 pm

El pan es un producto versátil que puede figurar como plato principal o se un fiel acompañante de cualquier plato. Entre las distintas versiones de este alimento básico está el árabe infaltable en en la mesa del Medio Oriente. En Venezuela se ha popularizado gracias al Arabito, que entre los productos alimenticios que ofrece figura el pan Arabito que se lleva muy bien con la gastronomía venezolana.

El Pan Arabito tiene dos características: no tiene migas, por ser una masa muy fina, de allí que el pan tiene dos hojas y es un producto de calidad y rendidor.


Para conservarlo solo tiene que mantenerse refrigerado y si se congela puede durar hasta seis meses. Cuando llegue el momento de consumirlo, se saca del refrigerador luego de estar refrigerado y se deja entre 10 a 15 minutos a temperatura ambiente y estará suave nuevamente sin necesidad de utilizar horno o microondas. 

Hay varias maneras de consumir el Pan Arabito: se puede rellenar con cualquier ingrediente que el al comensal se le ocurra, bien sea para el desayuno, almuerzo, merienda o cena, incluso es ideal para colocarlo de pasapalo, se puede comer fácilmente con comida árabe o combinarlo con ingredientes de la gastronomía venezolana. Puede servirse o rellenarse con queso, pollo, verduras,. es ideal para combinarlo con falafel, kabab y carne. Otra manera de consumirlo es como pizzas que quedan crujientes y sabrosas. Pero el Pan Arabito también se puede freír, tostar o utilizar para la merienda.

La especialidad de @arabito_ccs es brindar lo más rico de la gastronomía árabe libanesa y poner a disposición del público productos de calidad, para que preparar en casa recetas para disfrutar en familia.




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario