Espacio publicitario

Bélgica celebra su día

Los reyes Felipe y Mathilde encabezaron los actos oficiales programados para celebrar el Día Nacional, que a causa del coronavirus se redujeron las actividades

  • MAYTE NAVARRO

21/07/2020 05:40 pm

Felipe de Bélgica, acompañado de su esposa Mathilde y sus hijos presidieron los actos principales de la celebración del Día de Bélgica, que este año no estuvo marcado por la gente, ya que debido al cumplimiento de la distancia social, los monarcas asistieron al Tedeum oficiado en la Catedral  de Santa Santa Milell y Gudule.

En años anteriores después de la ceremonia religiosa compartían con la gente  que se encontraba en las afueras del tempo. Esta vez, debido al coronavirus tuvieron que guardar la distancia social y, además, llevar sus tapabocas, un accesorios imprescindible en la actualidad.


El rey Felipe y sus hija Elisabeth  FOTOS AFP

La princesa Elisabeth, al igual que su madre, combinó la mascarilla con los tonos de su traje, ambas eran beige. Aunque los modelos eran totalmente diferentes. La firma encargada del vestuario fue Natam, que lleva varios años vistiendo a la reina y en esta oportunidad también a su hija mayor.

Los monarcas y la heredera estuvieron acompañados de los otros hijos de la pareja real, Eleonore, Emmanuel y Gabriel. No estuvieron los reyes eméritos, Alberto y Paola, pues por su edad y por tener una salud frágil no acuden a encuentros oficiales. Tampoco estuvo el príncipe Lorenzo, quien sufrió COVID-19 al comienzo de la pandemia.


Los príncipes Eleonor, Gabriel, Elisabeth y Emmanuel junto a sus padres, los reyes de Bélgica al salir de la Catedral AFP
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario