Espacio publicitario

La UCAB Guayana celebra congreso sobre tendencias empresariales

Con la participación de expertos nacionales y representantes de las diversas cámaras del país y de Google se conversará sobre preferencias y el mundo de los negocios después de la COVID-19

  • Diario El Universal

13/07/2020 01:58 pm

¿Cuáles serán las preferencias del ámbito empresarial y el mundo de los negocios tras la COVID-19? Estas y otras preguntas serán respondidas en un encuentro virtual, organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de UCAB Guayana, que tendrá lugar, vía internet, del 13 al 17 de julio y donde participará más de una decena de expertos, entre ellos el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; el exrector de la UCAB, Luis Ugalde; además de representantes de Google, Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio.



La COVID-19 se plantea como un nuevo reto en el ámbito empresarial, así como los cambios de las dinámicas y las diferencias en las necesidades del mercado. Por ello, el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) extensión Guayana, realiza el congreso internacional: “Tendencias empresariales, innovación y emprendimiento”.
 
Este encuentro gratuito se llevará a cabo de manera virtual, a través de videoconferencias por la plataforma de Zoom. Solo hay que registrarse en los días que se quiera asistir. Entre los ponentes están Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar; Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras; Manuel Bronstein, vicepresidente de Producto de Google.



Los primeros cuatro días del congreso serán exposiciones de los expertos sobre diferentes temáticas y en la última jornada se realizarán mesas de trabajo virtuales, para discutir las repercusiones económicas, laborales y sociales de la pandemia y a su vez presentar propuestas y tendencias para manejar lo que queda de 2020 y abordar el 2021.
Estos son los enlaces de registro para los distintos días del evento:
• Lunes 13 julio: https://forms.gle/VVQYRpu2K8CdrG9r7
• Martes 14 julio: https://forms.gle/L7jbmtdn9kjtysgB7
• Miércoles 15 julio: https://forms.gle/WeRMojCk7dYqJWHX7
• Jueves 16 julio: https://forms.gle/QSx5Lv6HWDxBs9AE7
• Viernes 17 julio: https://forms.gle/ug51N9qYFb9nky1p7 
 

Para más información, los interesados pueden contactar al equipo del Centro de Innovación y Emprendimiento de UCAB Guayana, a través del teléfono (0414) 387.9579, el correo cie.ucab.guayana@gmail.com y la cuenta @cieucabg en Twitter e Instagram. Coordinación de Comunicaciones UCAB Guayana










Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario