Espacio publicitario

La duquesa se viste de verano

Catherine visitó un hospicio de niños y escogió para ese día un traje sencillo, de una marca sustentable y de bajo costo

  • MAYTE NAVARRO

29/06/2020 09:53 pm

Catherine, duquesa de Cambridge, visitó The Nook, ubicado en Framlingham Earl, al sur de Norwich, este de Inglaterra. Este es uno de los tres Hospicios de Niños de East Anglia. La duquesa es la patrona real de la organización benéfica que ofrece atención y apoyo a niños y jóvenes con condiciones que ponen en peligro sus vida y las de sus familias que se encuentran en Cambridge, Essex, Norfolk y Suffolk. 

La duquesa se unió a la gente de los Hospicios para sembrar un jardín usando plantas compradas durante su visita al centro de jardinería de Fakenham.


Kate volvía a protagonizar un acto en solitario, el segundo tras el confinamiento, y lo hacía estrenando un vestido de cintura imperio, mangas abullonadas, estampado con flores de color lila, perfecto para un día soleado de jardinería. El modelo pertenece a la marca Faithfull The Brand y lo acompañó con un par de alpargatas de tela y fibra de coco, atadas a los tobillos con una correa de piel. De esta manera la duquesa hacía su estreno veraniego.

Faithfull the Brand es una marca australiana y el modelo es de bajo costo pues su precio está en el orden de los 180 dólares. De esta manera Kate respalda a una marca sostenible. Lució una pulsera de plástico regalo de uno de los niños que es atendido en el hospicio.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario