Espacio publicitario

Tres autores presentan sus obras vía online

Yesmín Sánchez, Erica de la O y Marco Ontiveros vencieron las fronteras para presentar sus respectivos títulos, en un encuentro marcado por el optimismo

  • MAYTE NAVARRO

29/06/2020 03:45 pm

No hubo distancias geográficas para que Yesmín Sánchez, Erica y Marco Ontiveros reunieran a sus seguidores para presentarles sus obras más recientes:  Feliz donde sea, un audiolibro; Ama sólo porque sí y Generando personas felices.  Venezuela, Estados Unidos y México fueron las locaciones desde donde conversó cada uno de ellos y presentó su libro, en una actividad online.

  
Yesmín Sánchez durante la presentación de su libro  FOTOS MAYTE NAVARRO

Feliz donde sea es un libro de desarrollo personal que invita a ponderar la definición que tenemos de ese estado de bienestar, junto a los parámetros que fijamos para considerar que lo hemos logrado. “Se trata de ser feliz donde sea, no feliz siempre. Pretender que vamos a estar alegres absolutamente todos los días, es irreal. Mucho más en este momento, donde una situación ha trastocado los planes de todos a nivel global. La vida es la sumatoria de subidas y bajadas, el punto es en dónde fijamos la atención, ¿cómo tomamos aquello que pareciera poco favorecedor?, ¿comprendemos qué cosas podemos solucionar’, ¿sabemos soltar lo que no?, ¿valoramos lo poco o mucho que tenemos?”, plantea Yesmín.

Se trata de la versión audiolibro, de un texto editado anteriormente como libro, disponible a través de las redes @felizdondesea y @sanchezyesmin. Se puede disfrutar mientras se realizan otras actividades, contando además con un bonus que añadió la autora, y que no se encuentra en el formato digital ni en papel.

Yesmín Sánchez es periodista venezolana especializada en liderazgo y bienestar, conferencista y mentora de escritores. Diseña y desarrolla contenidos para diferentes personalidades, entre los que se cuentan el periodista Ismael Cala y la psicóloga Belkis Carrillo. Creó Jueves de Bienestar, programa de radio que se transmite los jueves de 7:00 a 9 p.m. (hora Venezuela) y de 5:00 a 7:00 p.m. (hora México Centro), vía streaming www.radioapyt.com .

Otras obras que lleva su firma son De empleado a emprendedor en 5 pasos, Reto escritor con Yesmín Escribe tu libro en 30 días. Sus cuentas en Instagram son: @felizdondesea @sanchezyesmin por donde se puede obtener el audiolibro.

Erica de la O conversó sobre las motivaciones de amar 

Erica de la O presentó AMA solo porque sí, libro que habla acerca del amor verdadero, reflexiona la autora. “Escucho cada vez más frases como “No eres feliz porque no te amas a ti mismo” “Sigues en el mismo hoyo porque no tienes amor propio” “Si te amaras más a ti, no estarías sufriendo”. ¿Qué logramos con ellas? Desde mi punto de vista, herimos hasta matar. Qué distinto sería reconocer que no hay que buscar lo que ya somos… Te invito a que no te tardes 48 años de tu vida, como yo, hazlo ahora. Te acompañaré en esta lectura y juntos amaremos solo porque sí”.

Érica es psicóloga familiar cristiana, Master Coach Internacional, conferencista, líder humanista, experta en calidez digital y humana. Conduce el programa de TV Online Conociendo a…, co-conductora del programa de TV Online Coaching a tu servicio, donde otorga herramientas que permitan descubrir potenciales e inspirar a la auto responsabilidad. Escribe para más de 4 revistas, es coautora del libro Inspirando tu desarrollo personal. Actualmente escribe tres libros inspirados en sus experiencias de vida. Su Instagram: @ericadelaousa .


Marco Oliveros con su obra editorial

El tercer libro, Generando Personas Felices lo describe su autor, Marco Ontiveros, como “una herramienta de vida que brinda diferentes posibilidades de encontrar, lograr y mantener esa felicidad cuando no la tienes”. El libro está desarrollado por capítulos y puede ser leído en el orden que se desee, lo que te permite dirigir su propia lectura. Al final de cada capítulo se encuentra un plan de acción para llevarlo a cabo tan pronto como se haya terminado ese capítulo. Ontiveros procura guiar al lector en un proceso que permita fortalecer su propia felicidad.

Marco Ontiveros es conocido públicamente como Tu Coach de la felicidad porque  ayuda a personas y empresas a lograr y mantenerla, generando entornos saludables alrededor de ellos. Es facilitador e inspirador para el desarrollo personal. Una de sus frases de vida es: “ríe aun en tiempos de crisis.” Su Instagram es @tucoachdelafelicidad .

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario