Espacio publicitario

El momento de endulzar la mesa

Olé llega con sus frutas en almíbar que sirven como postre, merienda o ingrediente de alguna receta

  • MAYTE NAVARRO

22/06/2020 02:10 pm

Llegan los productos Olé, que resultan ideales para una merienda rápida y dulce en cualquier momento y en cualquier lugar, pero también pueden servir de postre u como ingrediente para alguna receta.

La línea Olé apuesta por su línea de frutas donde se encuentran melocotones en mitades en presentación de 800 gramos, higos en almíbar, en latas de 850 gramos y piñas rebanadas en 820 gramos.

Las frutas en almíbar son una delicia gourmet que representan para quien cocina la posibilidad de ser versátil pues puede estimular la creatividad en la cocina, al mismo tiempo que brinda una mejor utilización utilizar de las frutas.

Olé recomienda y recuerda #QuedarteEnCasa durante estos momentos pues la mejor forma de ayudar, la marca asume el compromiso de abastecer los anaqueles constantemente y llegar a ti de manera accesible.

Para conocer más sobre la marca se puede ingresar a su página web www.inversionesgoa.com y así conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.  Sus redes sociales son Facebook: Olé Foods Venezuela e Instagram: olefoods_venezuela

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario