Espacio publicitario

La presentación digital de un debutante de 18 años

Ron Carúpano organizó el primer lanzamiento de un producto a través de Zoom que contó con una participación de conocedores y admiradores del destilado venezolano

  • MAYTE NAVARRO

19/06/2020 09:45 pm

La presentación de Ron Carúpano 18 años Reserva Limitada no sólo sirvió para vencer distancias sino también para demostrar la capacidad de transformación de una empresa, que sin miedo a perder su identidad y basándose en la tradición supera los obstáculos y se adueña de la tecnología para dar a conocer su nuevo producto. Fue el primer lanzamiento digital de un ron venezolano. Por lo tanto junio de 2020 pasará a la historia por ofrecer un cambio sin perder la esencia.


Guillermo Cárdenas      FOTOS CORTESÍA ALBERTO VELOZ

Las invitaciones llegaron con tiempo, con su respectiva dirección digital para ingresar en la plataforma Zoom. Entre los convocados estuvieron personalidades del mundo de la gastronomía, los licores y gente que se deja sentir en nuestra sociedad. Aunque alejados unos de otros, en la noche del lanzamiento se percibió que para la amistad no existe distanciamiento y, lo más importante, que cuando hay perseverancia y amor por lo que se hace, también las barreras se quedan en el camino.

El encargado de hacer la presentación fue Román Lozinski, quien además de dar la bienvenida también presentó un video que narró la trayectoria de este nuevo producto que viene a enriquecer el portafolio de la marca, pues es un dieciochoañero que conquistará a mundo por su consistencia y profundidad.

Mientras la pantalla daba a conocer opiniones y las emociones de quienes hicieron posible que Ron Carúpano 18 Reserva Limitada ya esté en la calle,  los invitados, a través de las pantallas de sus respectivos equipos electrónicos seguían cada detalle y comenzaron abrir sus botellas para descubrir que estaban frente a un ron Extra Viejo que seguro se pondrá al frente de la categoría Ultra Premium. 


Carmen López de Bastidas, maestra ronera de Destilería Carúpano 

Una vez más, comandó de este proyecto la maestra ronera Carmen López de Bastidas, la nariz de Carúpano, quien destacó algunas de las características de éste, su nueva creación. Resaltó sus aromas a frutos confitados con notas sutiles a madera, almendras y miel, el cual convierte a Ron Carúpano en el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend. En boca se presenta aterciopelado y de gran permanencia en el paladar.
.

Román Lozinski, presentador de Ron Carúpano 18 años Reserva Limitada    FOTO CORTESÍA INSTAGRAM

La transformación se evidenció en su botella, donde no  sólo se cuidó el diseño, sino también en el tratamiento que se le dio al vidrio, pues si su transparencia permite que a simple vista se pueda percibir su calidad, ese toque frosted, le da un sentido sofisticado.  Esos cambios evidencian la transformación de una marca sin que pierda su identidad.


Alzuro Hernández, gerente de Planta de Destilería Carúpano  FOTOS CORTESÍA ALBERTO VELOZ

Brindar esa noche fue muy fácil, mientras se escuchaba La Vie en Rose en la voz de Beatriz Occeas, con su proverbial voz llena de matices. Y hubo tiempo de volver a alzar la copa o el vaso para brindar por una empresa con más de 250 años y que con el mismo ímpetu de siempre trabaja para seguir poniendo a Venezuela, a través de sus rones, en el podio más alto, nacional e internacionalmente. 

No podemos olvidar que la Academia Venezolana de Gastronomía entregó en 2019 el Gran Tenedor de Oro a Ron Carúpano, uno de los galardones de mayor prestigio en el ámbito de la gastronomía en Venezuela. Por eso no resulta extraño que el hashtag de la noche haya sido #transformaciondeotronivel .


Lucía Alliegro, gerente Corporativo de Mercadeo en Ron Carúpano


Aurethber Rojas, de Recursos Humanos de Ron Carúpano

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario