Espacio publicitario

Para esos padres que se merecen lo mejor

La Maison Louis Vuitton propone el trabajo de Virgil Abloh, director artístico de la casa, quien presenta piezas que se caracterizan por lo atemporal

  • MAYTE NAVARRO

17/06/2020 07:13 pm

El día del Padre, que se celebra este domingo 21 de junio, es un buen día para celebrar en la intimidad familiar y de esta manera fortalecer los nexos y agradecer a los buenos padres su abnegación y dedicación. La tradición también se hace presente y es un momento perfecto para obsequiarle  algo que sea útil y que cuando lo use recuerde a sus hijos. 

Aunque este año esta fiesta no tendrá el brillo debido, sin embargo, los lazos de afectos serán más evidentes y habrá una revalorización de los principios familiares. Entre las marcas que han destinado una colección para los padres es Louis Vuitton que ofrece la posibilidad de hacer regalos personalizados para este día, que puede ser un modelo emblemático de la Maison con bandas de colores e iniciales y crear un obsequio único. Esta propuesta se presenta con sentido personal y atemporal, fiel a la tradición histórica de Louis Vuitton.


Las últimas novedades y modelos icónicos fueron creados por Virgil Abloh, director artístico de las colecciones de hombre, quien en esta oportunidad tienen líneas clásicas y otras más novedosas.

Dentro de esta posibilidades también está los perfumes elaborados por el maestro perfumista de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud, una nariz privilegiada que busca que los aromas que desarrolla puedan inspirar felicidad. 



La selección de accesorios Louis Vuitton que destacan son los que están destinados a los viajes con colores sobrios y sumamente prácticos.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario