Espacio publicitario

Trajes para la firma del libro de bodas

Patricia Fumo dedicó su más reciente colección a la boda civil, que para ella cobra una importancia singular pues muchas veces esta ceremonia se convierte en la única

  • MAYTE NAVARRO

15/06/2020 04:40 pm

Patricia Fumo presenta su colección 2020 dedicada a las bodas civiles donde destacan los detalles y el trabajo hecho a mano, que obliga a retomar lo artesanal para darle mayor delicadeza al diseño.

La colección Bridal 2020 la integran 24 propuestas donde destacan los encajes, las aplicaciones y los bordados, creando para el matrimonio civil trajes delicados y modernos. No hay que olvidar que los vestidos de novia son las piezas fundamentales de su trabajo creativo. Pero también en esta colección ha incluido la sostenibilidad ya que los modelos pueden tener uso varias veces después de ese gran día.


La meta principal de la marca, expresa Patricia Fumo, siempre ha sido inspirarse en la mujer fuerte que destaca en distintos ámbitos de su vida y así, impulsarla a transmitir esa seguridad que la hace capaz de lograr todo lo que se propone. Para Patricia, es importante que sus creaciones transmitan elegancia pero que a la vez sean cómodas y se adapten a los diferentes estilos que exigen quienes los van a llevar.

Los viajes, para esta diseñadora, son caminos de enriquecimiento, que le permiten desarrollar ideas. En esta oportunidad, incluye sus conocidos jumpsuits y vestidos cortos. La versatilidad es otra de las característica de Bridal 2020, donde los encajes, torchones, tules bordados y sedas se combinan para crear movimiento o marcar ciertas partes del cuerpo, como la cintura. 


En cuanto a tonalidades, sigue con su preferencia de blancos, rosados, grises y dorados, colores elegantes y tiernos a la vez.

Las manos femeninas que a diario se reúnen en su taller recuerdan que la moda es una gran aliada de la mujer en lo económico, en lo referente a su llibertad y en este caso también, como elemento que la ayuda a soñar para estar en ese día tan especial, espléndidas, como ellas aspiran.  Patricia Fumo quiere que se sepa que ella está allí para satisfacer esos deseos.




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario