Espacio publicitario

Los duques de Sussex se despiden

La pareja envió a través de su cuenta en Instagram el agradecimiento a sus seguidores y anuncia que pronto estarán de vuelta y solicitan que se cuiden en estos momentos

  • AFP

30/03/2020 04:54 pm

El príncipe Harry y Meghan se despidieron este lunes de sus 11 millones de seguidores en su cuenta Instagram "Sussexroyal" en un mensaje en el que hablan del azote del coronavirus.

En los albores de su nueva vida retirados de la corona británica, escribieron que "lo más importante ahora es la salud y el bienestar de cada uno en todo el planeta y encontrar soluciones a los numerosos problemas generados por la pandemia".

A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor". Explicaron a sus seguidores"No nos verán más aquí", pero "el trabajo continúa", escribe la pareja, que trata de buscar cómo "contribuir de la mejor forma" ante los cambios que se anuncian. "Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto", agregan sin otra precisión.
Para finalizar agradecieron con estas palabras: "Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido porel bien en el mundo. Esperamos volver a conectarnos pronto. ¡Has sido genial!"

Hasta entonces, cuídense bien, el uno del otro. Con esta frase cierran su Instagram que llegó a sumar 11.300.000 seguidores.

Tras insuflar aire fresco a la monarquía británica, el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y su esposa generaron una tormenta al anunciar en enero que deseaban retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona.

A partir del 31 de marzo no podrán utilizar los títulos de alteza real ni representar oficialmente a la reina, por lo que podrán vivir lejos de la férula que imponen las obligaciones monárquicas y ganarse la vida ellos mismos.

En cuanto al mensaje que el domingo 29 de marzo envió el presidente Donald Trump donde con su verbo característico aclaraba a los duques que Estados Unidos no correría con los gastos de seguridad, un portavoz del príncipe Harry afirmó a la revista Hello¡ que la pareja ha recurrido a fondos privados para costear su seguridad y que nunca había tenido la intención de solicitar al Primer mandatario norteamericano que corriera con esos gastos.

También han tenido que renunciar al dominio "sussexroyal", que utilizaban hasta ahora en Instagram y en su página de internet.

Tras pasar un tiempo en Canadá, el príncipe de 35 años y sexto en la línea de sucesión al trono, y su esposa de 38 años, se trasladaron la semana pasada a California, donde la exactriz estadounidense dispone de una nutrida agenda de contactos y donde vive su madre Doria.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario