Espacio publicitario

44 años de la primera manifestación de la Virgen de Betania

En este aniversario, la Fundación Betania invita a los devotos de esa advocación a rezar la oración creada por el papa Francisco en honor de la Virgen

  • NOTA DE PRENSA

23/03/2020 04:23 pm

El miércoles 25 de marzo de 2020 se cumplen 44 años de la primera manifestación de la Santísima Virgen María en el Santuario de Betania, bajo la advocación de Reconciliadora de Todos los Pueblos. En su decimotercera aparición la Madre de Dios expresó a su mensajera, la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini, según sus propias declaraciones que confiaran en el Corazón de Jesús.

La nota de prensa emanada de la Fundación Betania, señala que el papa Francisco ha confiado a Roma y al mundo a la protección de la Madre de Dios como un signo de salvación y esperanza. también destaca que en un mensaje grabado, el pontífice dirigió una oración a la Virgen María y la Fundación Betania se suma a esa iniciativa invitando a rezar por Venezuela y por todos los hombres de la Tierra.

Con motivo a las medidas sanitarias que la Iglesia Católica se ha tomado para evitar la propagación del coronavirus la Fundación Betania no celebrará en el santuario ninguna ceremonia, sin embargo invita a los devotos a unirse en oración en sus respectivas casas y rezar la citada plegaria, que a continuación publicamos:

“Oh María, tu resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza. Nosotros nos encomendamos a ti, la salud de los enfermos, que junto a la Cruz te asociaste al dolor de Jesús manteniendo firme tu fe. Tú, salvación del pueblo romano, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba. Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que nos diga Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha tomado nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo al de la Resurrección. Amén. Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios, no desoigas las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.”




Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario