Espacio publicitario

DUSA dona 10.000 litros de alcohol etílico a instituciones de salud

Destilerías Unidas realizó esta donación a fin de que se fabriquen gel y otros productos que coadyuven a la prevención del coronavirus en Venezuela

  • COMUNICADO

21/03/2020 02:56 pm

Destilerías Unidad (DUSA), cumpliendo con su programa de Responsabilidad Social Empresarial, donó 10.000 litros de alcohol etílico elaborados por esta empresa licorera al Ministerio del Poder Popular para la Salud, Corposalud Lara y la Alcaldía Simón Planas, estado Lara.

Cabe destacar que DUSA es un complejo licorero en cuyo portafolio se encuentran rones que llevan la Denominación de Origen Ron de Venezuela, como lo es Diplomático. Sus instalaciones están ubicadas en La Miel, municipio Simón Planas.

Además de esta donación Dusa, a través de un comunicado, hace un llamado a toda la comunidad para que cumpla con los protocolos de prevención para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela, como son el aislamiento social y las medidas de higiene.

COMUNICADO DUSA

DUSA (Destilerías Unidas S.A), considerando la delicada situación de salud que afecta al mundo desde hace más de un mes y en las últimas semanas a nuestro país, informa que está apoyando a distintos organismos de salud en la producción de alcohol etílico necesario para la elaboración de gel y distintas sustancias que coadyuven en la prevención contra el Coronavirus.

Un total de 10.000 litros de alcohol se han donado a los siguientes organismos:
• Ministerio del Poder Popular para la Salud (que distribuirá a la Red Hospitalaria Nacional).
• Corposalud Lara.
• Alcaldía de Simón Planas.

El compromiso social de DUSA con la comunidad siempre ha sido uno de sus principales pilares. En esta oportunidad su campo de acción se abre al apoyo de estos organismos de salud y seguridad para lograr un mayor alcance y efectividad en las estrategias aplicadas en esta delicada situación.

De igual manera, DUSA invita a toda la colectividad a que sigan los protocolos de resguardo y seguridad mientras exista la cuarentena y a tomar conciencia en no romper estos esquemas que buscan reducir los niveles de contagio.

¡DUSA responsable con la salud y la comunidad!

#DUSA #Fundaciondusa #saludycomunidad #responsabilidadsocial

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario