Espacio publicitario

MADAME GLAMOUR

La reaparición de los duques de Sussex muestra a una pareja consciente del paso que han dado. Harry dijo que no quería que su esposa viviera lo mismo que su madre y quizás lo logre

  • MAYTE NAVARRO

08/03/2020 03:39 pm

La reaparición de los duques de Sussex en la escena británica reivindica su poder ante las masas y cómo cautivan a la prensa gracias a ese halo de simpatía y de naturalidad que los acompaña. En la noche del viernes se vio a una pareja unida, pero también a una mujer que transmitía, más que belleza, seguridad. Vestida de turquesa, un color brillante y que destaca, maquillada para destacar la mirada y la sonrisa. Vestida por firmas británica, Victoria Beckham y Stella McCartney, dejó constancia que podría ser una excelente embajadora del Reino Unido.



La noche siguiente en el Festival de Música Mountbatten lo volvieron hacer. Llegaron y arrasaron, esta vez los ayudó la potencia del rojo, color de la chaqueta del uniforme de gala de los Royal Marines, cuerpo cuyo capitán general es, hasta el 31 de marzo el duque de Sussex. El traje de Meghan, exactamente en el mismo tono de la chaqueta de su marido no pasó desapercibido. Firmado por Safiyaa, los combinó con unos zarcillos granate y bolso y zapatos de Manolo Blahnik, una de sus marcas preferidas.

Hay que recordar que en el viaje oficial a Fiji, cuando la pareja esperaba la llegada de su primer hijo, la duquesa llevó un traje igual y de la misma firma, pero azul turquesa.



El Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall de Londres reunió a músicos, compositores y directores de clase mundial de las Bandas Masificadas de los Royal Marines de su majestad. Este año, la actuación marcó el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial y el 80 aniversario de la formación de los comandos de Gran Bretaña.



Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la esposa del duque de Sussex visitó el colegio Robert Clark, donde fue recibida con mucho entusiasmo por los estudiantes con los que compartió varias actividades, una de ellas fue en el auditorio donde la duquesa les habló sobre igualdad de género y emprendimiento. En es oportunidad subió al podium el estudiante Oker Okoye, que lo primero que dijo delante del micrófono fue: Realmente es bella.



Aunque más sencilla, Meghan mostró su cuidado estilismo. Esta vez combino una blusa con pantalones negros y chaqueta. Las etiquetas fueron 
Me & Em, la chaqueta, con flecos a los bordes, zapatos de Jennifer Chamandi y bolso de Rejina Pyo.  Al seleccionar esas marcas también dio su respaldo a la moda creada por mujeres.



La pareja lejos de mostrarse tristes se ven seguros y con el ímpetu de lograr lo que desean. Quizás cuando harry afirmó en una oportunidad, delante de los medios, que no quería que su esposa viviera lo mismo que su madre, a lo mejor estaba señalando algo más que el acoso de las cámaras, quizás se refería a esa vida frustrada y atada a un protocolo que no le permitía ser ella.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario