Espacio publicitario

Rastros secretos de la memoria

El poeta venezolano José Pulido leerá sus poemas en honor de las víctimas de la intolerancia y no olvidar los horrores de la guerra

  • Diario El Universal

04/02/2020 07:25 pm

El jueves 6 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Torre Grimaldina del Palazzo Ducale, Génova, estará el poeta venezolano José Pulido leyendo sus poemas en el evento Poesía y Memoria, (Poesía e Memoria. Segrete tracce di memoria) una lectura de poemas bajo la curadoría de Claudio Pozzani y Barbara Garassino.

Participarán también los poetas Stefano Bigazzi, Cristina Dotto, Tania Haberland y Claudio Pozzani. Este encuentro poético cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Poesía de Génova, promovido por Art Commission, con el Palazzo Ducale Fundación por la Cultura.

Este año, con motivo del Aniversario Internacional del Día de los Caídos, que se conmemoró el 27 de enero, se estarán realizando una serie de eventos durante los meses de febrero y marzo para recordar el Holocausto, las leyes raciales, la persecución de ciudadanos judíos italianos que sufrieron deportaciones y encarcelamientos.

El programa incluye varios tipos de iniciativas: exposiciones, reuniones, charlas, conferencias, proyecciones y representaciones teatrales dirigidas no solo a una audiencia de expertos sino a toda la población, especialmente para los jóvenes, con el firme propósito de no olvidar los horrores de las guerras y rendirle un homenaje a todos aquellos que murieron víctimas de la intolerancia.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario