Espacio publicitario

Madame Glamour

Catherine de Cambridge reinó con luz propia en la entrega de los premios Bafta 2020, cumplió con los requisitos exigidos por los organizadores, llevar un vestido reciclado. El de ella tiene 8 años

  • MAYTE NAVARRO

02/02/2020 04:14 pm

La duquesa se convirtió en reina

Los organizadores de los premios Bafta se propusieron que esta edición fuese la menos contaminante y cuidaron detalles como la comida, viajes y materiales. La duquesa de Cambridge cumplió con las exigencias y por ello lució un traje reciclado que data de 2012. En esta oportunidad llevó un modelo firmado por Sarah Burton para la casa Alexander McQueen para una cena de estado en Malasia, de allí que los bordados reproduzcan al hibisco dorado, flor oficial de Malasia. En esta oportunidad se coronó como la reina de los Bafta que se realizaron en el Royal Albert Hall, Londres.


El príncipe William es el presidente de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisión AFP

Como accesorios llevó unos zapatos Jimmy Choo, modelo  'Romy' con aplicaciones brillante en todo el modelo, que pertenece a la colección 2018 y tacones de aguja, valorados en unos 700 euros. Como joyas llevó zarcillos y collar de Van Cleef & Arpels con adornos en forma de tréboles. Estreno un cluthch firmado por Anya Hindmarch. En cuanto al peinado prefirió recoger el cabello en un moderno moño.  La duquesa, en todas sus apariciones en esta entrega de premio ha llevado un modelo de McQueen.


El príncipe William entregó el premio Fellowship a la productora Kathleen Kennedy  AFP

Otras elegantes de la noche también cumplieron con el código de vestimenta. Una manera de demostrar que la moda puede ser amable con el ambiente, al mismo tiempo que estar a la moda.


Renée Zellweger vestida de Prada AFP


Graham Norton, animador de la velada, desfiló con una chaqueta en terciopelo rojo, una no muy afortunada combinación  AFP


Alice Eve con un modelo 2017 de Ralph&Russo AFP


Al Pacino antes de la caída que sufrió y de la que salió ileso AFP


Charlize Theron con un Dior que dio un toque de color a esta red carpet  AFP


Joaquin Phoenix, con su eterno smoking y siempre elegante, además ganador  AFP

Kaithlyn Dever con un modelo de MiuMiu  AFP


Laura Dern acudió a los premios Bafta con un traje de terciopelo de Valentino, perfecto para recoger su premio AFP

La princesa Beatriz

Enero se despidió con varios cumpleaños, uno de ellos fue el de la princesa Beatriz, madre del rey Guillermo Alejandro de Holanda. A sus 82 años es una jubilada que disfruta de la vida. La Casa real ha publicado algunas nuevas fotos oficiales. En una de ellas la princesa de Orange-Nassau y de Lippe-Biesterfeld aparece con uno de sus perros, el espectacular labrador negro. Considerada la reina perfecta, en los últimos años de su reinado sufrió un duro golpe, cuando su hijo Friso falleció, después de estar un año en coma. En estos días viajo a Madrid, España, para asistir al funeral de su gran amiga, la infanta Pilar de Borbón. 




Lujo a cuatro ruedas se subasta en París



Un Mercedes de 1929 de antología, un Ferrari de Michael Schumacher o un Rolls con piezas  en oro de la actriz estadounidense Zsa Zsa Gabor figuran entre los vehículos que se subastarán en el salón Retromobile de París el 7 de febrero, anunció Artcurial. 
 
Con una estimación alta de ocho millones de euros, el punto culminante de la venta de Retromobile 2020 será un legendario Mercedes 710 SS de 1929, considerado uno de los modelos más prestigiosos de la firma, equipado con un motor de 140 hp que le permite alcanzar los 200 km/h. 

El vehículo del piloto alemán Michael Schumacher, un Ferrari 599 GTB de 2006, equipado con un motor de 12 cilindros y 620 CV, está valorado entre 140.000 y 180.000 euros. 

Entre los 167 vehículos excepcionales en el catálogo de la subasta de coches de los coleccionistas más importantes de Europa se encuentran también el Rolls Royce Silver Cloud II de 1961 de Zsa Zsa Gabor, que tiene piezas chapadas en oro de 24 quilates. Este modelo amarillo canario está estimado entre 80.000 y 140.000 euros. 

Otras de las grandes piezas de la subasta de Retromobile, que también celebra los astilleros, es el impresionante yate de Dodi Al-Fayed, el "Cujo Baglietto", valorado entre 300.000 y 600.000 euros.  En este "Rolls" de los mares, capaz de alcanzar los 80 km/h pasó sus últimas vacaciones de verano la princesa Diana.

También serán subastados dos prestigiosos y antiguos veleros, el "Mariska Fife" de 1908, de 28 metros de eslora, y el "Mariquita Fife" de 1911, de 38 metros de eslora. Están estimados en alrededor de 1,5 millones de euros cada uno.

"Aeromobile es una de las mayores subastas, pero también es un espectáculo", indicó Mathieu Lamoure, director del departamento Automóviles de Artcurial.  "En un contexto taciturno, la pasión por los coches está siempre presente, con grandes entusiastas", añadió.



Esta vez perdió el príncipe 
El príncipe Harry, nieto de Isabel II de Inglaterra, perdió una querella contra el periódico sensacionalista Mail on Sunday por un artículo que criticaba las fotografías de un elefante salvaje que el duque de Sussex había publicado en Instagram.

Esta decisión, tomada por el regulador británico de la prensa, representa un revés para el príncipe, que junto con su esposa Meghan inició acciones judiciales contra varios medios por inmiscuirse en su vida privada.

Recientemente amenazaron también con demandar a los paparazzi que los fotografían en Canadá, donde viven con su hijo Archie, de ocho meses, desde que decidieron a principios de mes abandonar sus roles oficiales en la familia real británica, precisamente para escapar a la presión mediática.

Según Harry, el Mail on Sunday escribió en abril un titular tendencioso: "Drogado y atado... lo que Harry no te dijo sobre esas impresionantes fotos de vida salvaje".

El artículo afirmaba que el elefante junto al que aparecía estaba bajo el efecto de los tranquilizantes y que la foto fue cortada para que no se pudiera ver la cuerda con la que estaba atado por una pata.

El príncipe denunció que "el artículo era inexacto porque daba a entender que al no declarar que el animal había sido drogado y atado, había inducido intencionadamente al público al error".

El organismo regulador llegó a la conclusión de que la publicación no violó el artículo 1 del código de la profesión, según el cual "la prensa debe tener cuidado de no publicar información o imágenes inexactas, imprecisas o distorsionadas".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario