Espacio publicitario

Los duques de Sussex entre defensores y detractores

Después de anunciar su deseo de separarse de la familia real británica han llovido comentarios y no todos a su favor

  • MAYTE NAVARRO

08/01/2020 09:40 pm

Después que los duques de Sussex anunciaron que habían pensado mucho el nuevo paso a dar, el de separarse de la familia real para realizar sus propios proyectos e incluso aclararon que de esta manera buscarían su independencia economica, los comentarios han llenado los diarios británicos.

El portavoz del palacio de Buckingham señaló que esta decisión se encontraba en una etapa temprana y por ser un problema complicado se tomaría su tiempo.

El comentarista Piers Morgan fue más allá al señalar que Meghan ha abandonado a su familia, a sus amigos, que logró separar a Harry de su hermano, el príncipe William y que ahora lo separa de la familia real.

Ronn Tirossian, gurú norteamericano de las relaciones públicas, les augura un futuro exitoso porque pueden contar con alianzas de muchas entidades por su capacidad de influenciar a la gente.

Otros expertos consideran que tienen las mismas posibilidades de hacer una fortuna, como otras personalidades, entre ellas los Obama, pues ambos se vinculan con el éxito y a él siempre lo acompañará ese halo de ser un noble .

También señalan que la pareja no consultó previamente este paso con la reina Isabel, de ser cierto, sería una especie de rebeldía inexplicable.

Hasta ahora no se sabe cuál es la posición del príncipe Carlos. Esto también tiene repercusión en cuanto a la línea de sucesión pues tanto Harry como su hijo quedan fuera de ella, quedando libre el sexto y séptimo lugar.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario