Espacio publicitario

Tiempo de feminidad y sutilezas

La diseñadora Nabel Martins presentó su propuesta llamada Tiempo, cargada de feminidad, sutileza y con un halo de atemporalidad

  • Diario El Universal

24/03/2018 08:59 pm

MAYTE NAVARRO

La residencia del embajador de Francia en Caracas, sirvió de escenario para el lanzamiento de la colección Tiempo de la diseñadora Nabel Martins, una propuesta femenina que incluyó prendas cargadas de sutilezas y con un halo de atemporalidad.

Una vez más el embajador Romain Nadal ratificó el interés de Francia por respaldar iniciativas venezolanas que involucren la cultura, siendo la moda otra de sus expresiones.

Tiempo es la propuesta de Nabel Martins para el otoño/invierno 2018. Se vieron vestidos sutiles gracias a géneros textiles como el chifón y los encajes, pero también hubo un toque de voluptuosidad, logrado por las faldas y tops de lentejuelas. Estas prendas femeninas destacan la silueta y revelan una mirada al pasado reciente. Entre las modelos que desfilaron por el salón de La Estanzuela estaban caras conocidas como Alba Cecilia Mujica, Alejandra Conde, Alexandra Braun, Andrea Matthies, Caterina Valentino, Isabella Wallis y Patricia Quintero. Lancome con el estilismo fue de L'Oréal y se brindó con Ron Carúpano. Otras de las empresas que colaboraron para darle brillo especial a esa tarde de moda venezolana fueron Calzado Ezio, la Cámara de Comercio Venezolano Francesa, El dulce que deleitó los paladades, Las Delicias de Belén, GPC Consulting y Uriji.

.

Nabel Martins y Romain Nadal, embajador de Francia y anfitrión

Francoise Viera, Jenny Álvarez, Carolina Goicochea y Marianella Salazar

Isabel Vegas, Anabella Wallis y Cecilia Vegas de Puppio

Robert Veiga, Erika Diéguez y Juan Alonzo

Alba Cecilia Mujica una de las modelos de "Tiempo"

Uno de los modelos que esa noche desfilaron por La Estanzuela

Shirley Istanboulie y Suzana Melicherqua

La colección la integraron trajes de coctel y de gala

Los trajes nupciales cerraron el desfile