Espacio publicitario

Madame Glamour

  • Diario El Universal

02/12/2018 05:30 am

Mayte Navarro
El Universal

ES NOTICIA

Theodora de Grecia 

Los reyes Constantino y Ana María de Grecia anunciaron la boda de su hija con el abogado Matthew Kumar.  

Edoardo Mapelli Mozzi

Desconocido hasta hace poco, desde que se supo que era el nuevo novio de la princesa Beatriz de York ocupa titulares. 

Kitty Spencer

La hija mayor de Charles Spencer, prima de los príncipes William y Harry, conforma la nueva camada de famosos.

Infanta Cristina 

Reapareció junto a su padre el rey emérito Juan Carlos en Abu Dabi, durante la despedida de Fernando Alonso de la F1.

Larry Smith

La Navidad le dio notoriedad a Smith pues ganó el Concurso Nacional de Árboles de Navidad, para la Casa Blanca.

Diamante Pink Legacy 

Uno de los diamantes rosados más grandes lo compró el joyero Harry Winston por la cifra récord de 50 millones de dólares.

LA CRÓNICA
Monarquía 

Un traje de inspiración china de 96 euros 

Letizia, reina consorte de España dio una muestra de como combinar una pieza de marca con otra de bajo costo, al mismo tiempo que hacía un homenaje al país invitado. 

Para acompañar a la primera dama china, Peng Liyuan en la visita que hicieran al Teatro real seleccionó un abrigo color rosa palo firmado por Carolina Herrera de la colección 2017-2018 que combinó con un modelo estampado con dibujos de clara inspiración oriental de la tienda de moda on line Asos cuyo valor es de 96 euros. 

El traje íntegramente bordado con diseños vegetales y aves es un estreno con el que la esposa de Felipe VI guardó una cortesía con sus huéspedes. Para los zapatos y bolso seleccionó su marca fetiche, Magrit, cuya tonalidad combinaba con el abrigo que sigue la tendencia de la temporada de las maxitallas. 

Los zarcillos también guardaron armonía con este estilismo pues se trata de unos en oro con piedras naturales talladas a mano de aventurina verde y cuarzo rosado, modelo Sarin de la marca Coolook. En estas visitas la selección del vestuario tanto para la invitada como para la anfitriona es otro instrumento de la diplomacia pues envían mensaje. 

Peng Liyuan y la reina Letizia en el Teatro Real de Madrid Zipi/AFP

SUBE
Meghan Markle 

La revista Vogue situó a la duquesa entre las 25 mujeres más influyentes en el Reino Unido por ser "una mestiza que lucha por el feminismo".

BAJA
Juan Carlos I 

El rey emérito vuelve a la polémica tras publicarse una fotografía donde saluda al príncipe heredero saudí Mohamed bin Salmán, salpicado por el asesinato de Jamal Khashoggi. 

LA FOTO
Katherine, el estilo de una futura reina 

La duquesa de Cambridge fue la encargada de depositar la ofrenda floral durante el homenaje que el Leicester Club hiciera a su propietario Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en un accidente aéreo. 

La esposa de William mostró que cada vez está más capacitada para acompañar a su marido cuando le corresponda la responsabilidad de ser Rey de Inglaterra. AP 

LA FRASE
El objetivo es crear una plataforma no solo donde se escuchan las voces de los jóvenes, sino también donde se los apoya para lograr sus objetivos. Me emociona ver algo de ese trabajo en el Circo de Zambia... 

Harry de Inglaterra. Duque de Sussex 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario