De regreso a Caracas y la bienvenida fue con burbujas
La famosa casa Cartier regresa Venezuela con sus relojes y se celebró en Las Mercedes
En los años 50 del siglo XX, la casa Cartier llegó a Caracas, así como otras renombradas firmas que tuvieron una clientela que conocía de moda, tendencias y calidad.
La firma francesa encargada de diseñar joyas para varias casas reales sigue presente en la capital venezolana a través de una firma de carácter familiar que desde 1987 abrió actividades y ha trabajado para representar marcas reconocidas internacionalmente, se trata de Joyería Gerais, que invitó a la apertura del espacio Cartier.
El encuentro tuvo lugar en la Torre Gerais, ubicada en Las Mercedes. En el tercer piso se reunieron los invitados para darle la bienvenida a la marca.
Los anfitriones quisieron que este encuentro estuviese envuelto por una atmósfera especial y marcado por las nuevas colecciones de la relojería Cartier.
Además de conocer cada reloj, se contó con el trabajo de la ilustradora Isabela Álvarez, quien como recuerdo para los invitados reprodujo un retrato de cada uno.
Para brindar estuvieron las burbujas que se acompañaron por el Paté de Almita, confeccionado por Alma Carreño de Ponte, una apreciada dama que se caracteriza por su buen gusto y don de gentes.
Fue un momento ideal para conocer de los planes que para 2024 se ha trazado la Joyería Gerais, cuyos espacios están concebidos de acuerdo a los cánones de una arquitectura moderna, sobria y elegante.

Cecilia Vegas de Puppio y Alma Carreño de Ponte

Eugenia Sánchez-Bueno

Isabela Álvarez reproduciendo un retrato

Liliana Ávila y Moisés Kaswan

Ana Marina Ascanio y Ana Ascanio

Alejandra Daza, Mercedes daza y Tony Daza
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones