Espacio publicitario

La Casita Khoül, un lugar para los cinco sentidos

Un encuentro para celebrar el trabajo en familia y el crecimiento de un proyecto

  • MAYTE NAVARRO

17/09/2023 05:53 am

Las hermanas Andrea y Oriana Makhoul no han dejado de trabajar y testimonio de ello es que el local destinado exclusivamente para sus creaciones de moda, inspirada en el Caribe, se ha convertido en un espacio de encuentro donde se ponen a prueba todos los sentidos.

Ya en Caracas muchos conocen La Terraza que está bajo el mando de Bassan Makhoul, padre de las diseñadoras, todo un éxito gastronómico que combina la sencillez del espacio con recetas provenientes de Grecia, Turquía y el Líbano, llenas de tradición e historia.

La buena cocina aumentó la demanda y La Terraza creció, creando un espacio interno, íntimo que recuerda las casas del Egeo, con sus distintos niveles y sus paredes vestidas de blanco y decorados que remiten a la propia naturaleza.

Más abajo se encuentra la tienda que muestra las piezas de la nueva colección, siempre vinculada al mar, y a la que han bautizado La Perla. Destaca su vínculo con el verano y el rescate del trabajo artesanal gracias a los bordados en camisas y chalecos.

También se ha sumado una zona para los más pequeños con la etiqueta española Olitas. Una idea que surgió después del nacimiento de los hijos de Andrea. En Olitas de Khoül se ven trajes de baño, salvavidas, protectores solares, bombas de agua reutilizables y mini kites.

Los productos son de las marcas infantiles Al Agua Patos, la australiana Sunnylife, Pepita and Me y Ancora entre otras. También habrá colaboraciones con marcas venezolanas como Petit Cheri, con peluches.
 
La Casita Khoül, ubicada en Los Palos Grandes, nació como un emprendimiento y se ha ido transformando en un concepto donde participa toda la familia.

Aura Marina Hernández, Marlene Rizk y María José Samaniego


Uno de los rincones del restaurante


Olitas de Khoül para los más pequeños


Los bordados le dan el sello artesanal a la colección La Perla


Andrea Makhoul, Eva Rizk de Succar, Oriana Makhoul y María José Samaniego


Geraldine Alarcón con su bebé


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario