Espacio publicitario

Conversación con mujeres líderes que destacan

La Cámara Venezolana de Franquicias propició un encuentro con un grupo de mujeres líderes de los sectores empresarial, gremial y social.

  • MAYTE NAVARRO

10/04/2022 04:12 pm

La Cámara Venezolana de Franquicias dio inicio a su agenda de actividades especiales con un grupo de mujeres que se han caracterizado por ser líderes en los sectores empresarial, gremial y social. Ellas impulsan iniciativas que fortalecen el sector económico de Venezuela y a la vez son guía para otras mujeres que desean aportar ideas a sus comunidades.

El encuentro tuvo lugar en el hipermercado Qué Papaya, Los Ruices, Caracas, siendo el moderador Carlos Durán, presidente de Profranquicias, quien sin mucho preámbulo dijo: “Vamos a presentar a damas que son líderes imparables, que están en cargos de altísima importancia y que pertenecen o están relacionadas con nuestro sector”.

Integraron el panel Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio; Bolivia Belisario de Bocaranda, presidenta de SenosAyuda; Luzmar Moret, directora general de McDonalds; Andreína Urdaneta, genrente de expansión de Farmacia Saas; María Carolina Roldán, directora de Aje; y Verónica Gonzáles, socia fundadora de Move On Academy.

Carlos Durán, director de la franquicia venezolana Decofruta, manifestó que en Profranquicias conocen que estas mujeres representan el trabajo, la dedicación y la esperanza. Anunció que continuaran promoviendo el ecosistema de franquicias a escala nacional e internacional.

Patrocinaron esta actividad Café con Profranquicias: Carol Leal, Decofruta, Desliz Cosméticos, Diageo, Farmacia SAAS, Magisterium Centro de Negociaciones, Move On Academy, Omnis, Pastelitos VIP 313, Que Papaya, Spa Manos y Traki.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario