Espacio publicitario

El novio plebeyo de la princesa

Kei Kumoro es el prometido de la princesa Mako de Akishino, sobrina del emperador de Japón. El joven que estudió derecho en Nueva York llegó a Japón y se espera el anuncio de la boda que romperá con las tradiciones de la familia imperial

  • MAYTE NAVARRO

28/09/2021 12:04 pm

La princesa Mako es la hija mayor del heredero del trono de Japón, el príncipe Akishino; y hermana del príncipe Hisahito, segundo en la línea de sucesión al trono. Una de las tradiciones de la familia imperial nipona es que si una princesa se casa con un plebeyo pierde su título real, que es lo que le sucederá a Mako, pues es novia de Kei Kumoro, un joven estudiante de Derecho.

Este matrimonio se aplazó en 2017, luego Kumoro se fue a estudiar a Estados Unidos, razón por la cual se creía que por la lejanía podría persuadir a la princesa de proseguir el noviazgo, pero parece que no fue así y ya en Japón se comenta que la boda se celebrará en octubre, pues Kumoro llegó a Japón.

La princesa Mako estudió Museología en el Reino Unido, razón por la cual la gente joven la admira, sin embargo las tradiciones tienen un peso significativo en la familia imperial y si hay matriomonio Mako debe salir de la corte y llevar su vida de mujer normal.

Mako tiene una hermana menor, Kako y un hermano, Hisahito, quien ocupa el segundo lugar en la línea sucesora, siendo el padre de ellos el príncipe heredero al trono de los Crisantemos. El Japón las mujeres no se consideran para ocupar el trono imperial. Si Mako se casa tendría derecho a una dote de un millón de dólares para que pueda vivir con ciertas comodidades, pero se comenta que ella la rechazaría.

Kei Kumoro fue fotografiado al llegar al aeropuerto de Narita de Tokio y de inmediato comenzaron los comentario pues llevaba una pequeña colita de caballo. Muchos  lo consideraron incorrecto.

Los padres de Mako, los principes Akishino y Kiko, manifestaron que más allá de estar o no de acuerdo con la boda ellos van respetar los deseos de su hija y consentir el matrimonio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario