Espacio publicitario

Llega al mercado el jamón artesanal de sabor gourmet

José Benezra, gerente de marca de Plumrose, señaló que el Jamón Superior Rusticano ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados, panaderías, charcuterías y bodegones

  • NOTA DE PRENSA

30/06/2021 02:37 pm

Plumrose lanzó su Jamón Superior Rusticano, que es elaborado bajo altos estándares de calidad. El gerente de marca, José Benezra, informó que este producto está disponible en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, así como en los supermercados independientes, panaderías, charcuterías y bodegones de alto perfil.

Explicó que este jamón proviene  del corte artesanal del pernil de cerdo con piel, luego es cocido y presenta tonos ahumados. Forma parte de la línea de especialidades Plumrose Deli, junto al Salami cocido, el Pepperoni, el Roast Pork y al Pastrami de cerdo.

Benezra destacó que el Jamón Superior Rusticano está disponible en una presentación entera de 3,5 kilos aproximadamente, pero también se puede comprar rebanado, para ofrecer a los consumidores las porciones en gramajes.

El gerente agregó: “Todo el contenido útil de valor de nuestros productos, así como también deliciosas ideas y recetas, la podrán encontrar visitando nuestra cuenta en Instagram @PlumroseVzla y la página web www.plumrose.com ".

Plumrose tiene 67 años en Venezuela. Es reconocida por su trayectoria. Desarrolla productos pensados en la familia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario