Espacio publicitario

Di Martino: Sigamos haciendo del PSUV el partido que soñó Chávez

Llamó a los venezolanos a inscribirse, sobre todo a los jóvenes, porque de esa manera están honrando 'un partido que fue uno de los sueños de Chávez, un sueño que sigue adelante, como siguen adelante todas las buenas acciones de la revolución', indicó.

  • Diario El Universal

15/06/2021 09:57 am

Caracas.- “Ahora, de cara a las megaelecciones, las inscripciones, la carnetización y la actualización de datos, es el momento para hacer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una maquinaria para la democracia participativa y protagónica, con esencia libertaria, soberana, del pueblo para el pueblo, como lo soñó 'El Gigante' Hugo Chávez”.

Así lo afirmo el exalcalde y actual Cónsul general de Venezuela en Milán, Gian Carlo Di Martino al enviar un saludo a la organización política, "una de las más grande del mundo", explicó, "una de las que tiene más militantes" por la "tremenda labor que hace por el legado de Chávez, la democracia y el pueblo venezolano".

Destacó que “llevamos años en esa batalla, y no caben dudas de que lo estamos logrando, con esa lección de democracia que da Venezuela para el planeta entero. Es justo reconocerlo”.

Di Martino llamó a los venezolanos a inscribirse, sobre todo a los jóvenes, porque de esa manera están honrando "un partido que fue uno de los sueños de Chávez, un sueño que sigue adelante, como siguen adelante todas las buenas acciones de la revolución", indicó.

Por eso llamó al pueblo venezolano a manifestarse desde las bases, para que tengan "en las megaeleciones del 21 de noviembre, los candidatos y las candidatas que lleven la dirección correcta de los principios trascendentes y éticos de la revolución bolivariana".

“Como dijo el actual embajador de Venezuela en México, Francisco Javier Arias Cárdenas, que "los aspirantes lleven la bandera de la dignidad, soberanía, autodeterminación, servicio, honestidad y entrega", señaló Di Martino.

Dijo que hay una oportunidad para que, "con este nuevo método del PSUV, los venezolanos se puedan manifestar sin presiones de ningún tipo". 

Concluyó afirmando que es tiempo para que se "aproveche el accionar de nuestro partido, para el futuro de todos los venezolanos”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario