Espacio publicitario

Canciller Arreaza rechaza que Pastrana acuse a Venezuela por resultado electoral en Perú

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela cuestionó la salud mental del expresidente colombiano, Andrés Pastrana

  • Diario El Universal

13/06/2021 01:38 pm

Caracas.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó al expresidente colombiano Andrés Pastrana como un individuo que no es capaz de razonar y que solo responde a sus propios intereses.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza se refirió a los señalamientos realizados por Pastrana, desde su cuenta digital, en contra del presidente Nicolás Maduro ante la victoria electoral en las presidenciales de Perú que fue obtenida por Pedro Castillo.


“Me inquieta la salud mental de ese sujeto. Consulté a una experta. Me dice: frente a la ira, la región más analítica del cerebro se apaga, sólo queda activa la amígdala cerebral (instintiva)”, escribió el canciller venezolano.

A juicio de Jorge Arreaza, “el mencionado señor tiene una visión sesgada que le impide observar el panorama completo", asimismo le recomendó "acudir pronto a un buen psiquiatra".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario