Espacio publicitario

Cabello: Existencia de "puntos rojos" no afecta en nada al proceso de votación

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que las denuncias de Bertucci y Falcón son una excusa para justificar que su gente no se ha movido

  • JESÚS HERRERA

20/05/2018 04:08 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de “excusa” las denuncias de los candidatos presidenciales Javier Bertucci y Henri Falcón, quienes han manifestado que los denominados “puntos rojos” de esta organización política se encuentran dentro del perímetro de los centros de votación, lo que a juicio de ambos, es un incumplimiento al acuerdo de garantías consignado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 
“Yo me imagino que cuando dan este tipo de declaraciones, es para tratar de justificar que su gente no se ha movido, pero por eso no podemos hacer nada. Nosotros vamos a seguir trabajando en lo que nos corresponde”, señaló. 
Según Cabello, donde él ejerció el derecho al voto no ocurrió lo de los puntos rojos, “lo que pasa es que esa es la realidad política, que el pueblo se mueve, que el pueblo chavista se movió y se está moviendo”, expresó el también constituyente. 
Asimismo, dijo que no cree que los candidatos tomen esa denuncia como un elemento “fundamental” para el desconocimiento de los resultados electorales, “porque la existencia de los puntos no afecta en nada el proceso de votación”. 
“Poner ese tipo de excusas no es bueno para el propio proceso democrático que vivimos en Venezuela y más para un pueblo que ha dado muestras contundentes de tener ganas de seguir adelante”, apuntó Cabello.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario