Espacio publicitario

Asamblea Nacional aprueba Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Recreación

Los parlamentarios también aprobaron por unanimidad un acuerdo para decretar el 13 de junio de cada año como Día Nacional del Rock

  • AVN

10/06/2021 04:20 pm

Caracas.- La plenaria del Parlamento Nacional aprobó este jueves la Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Recreación, presentada por el diputado Earle Herrera.

La Ley que tuvo su segunda discusión artículo por artículo este jueves, garantiza el acceso a los niños, niñas, adultos y adultas mayores, en los planes de recreación

Este instrumento legal permitirá y fortalecerá el sano esparcimiento, el bienestar físico, mental y espiritual del pueblo venezolano.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, luego de la aprobación de la Ley ordenó remitirla al Ejecutivo nacional para su promulgación.

Día Nacional del Rock

 Los parlamentarios también aprobaron por unanimidad un acuerdo para decretar el 13 de junio de cada año como Día Nacional del Rock.

El diputado Alí Primera destacó que desde hace décadas las bandas de rock marcaron un “hito político y cultural en la música” venezolana; por lo que esta es una forma de honrar a los grupos que participaron en el Festival de las Flores realizado en Venezuela en 1970.

Igualmente, el parlamentario Earle Herrera, manifestó que el Poder Popular celebra el rock por su importancia social.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, estuvieron presentes entre otros exponentes, el cantante de rock nacional, Paul Gillman.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario